Electricista en Fuenlabrada

Instalador electricista en Fuenlabrada, con servicio de reformas integrales y parciales. ¿Qué necesitas?

Ya sea una pequeña instalación doméstica o una reforma eléctrica en un local o nave industrial, en Marinsat Instalaciones estamos capacitados y acreditados para cumplir con garantía el servicio de electricista en Fuenlabrada para todo tipo de instalaciones eléctricas, sistemas de telecomunicaciones o reformas parciales e integrales.

Contamos con un equipo de electricistas en Fuenlabrada con más de 10 años de experiencia en el sector, personal titulado y formado que podrá ofrecerte un asesoramiento y una atención integral en los sistemas eléctricos o de telecomunicaciones.

electricistas Fuenlabrada

electricista fuenlabradaFiel cartera de clientes que cuidamos día a día

Asentados como empresa reformista y electricista en Fuenlabrada, damos servicio a toda la Comunidad de Madrid. Desde que en 2007 abrimos las puertas de Marinsat, todo tipo de clientes, particulares, pequeñas y grandes empresas, confían en la asistencia que Marinsat puede aportarles.

¿Buscas electricistas en Fuenlabrada, Móstoles...?
¿Necesitas una empresa de reformas en Fuenlabrada?

Si buscas una empresa de instalaciones eléctricas en Madrid o necesitas una empresa de reformas de instalaciones, viviendas o locales, consúltanos. Te elaboraremos un presupuesto sin compromiso, mostrándote distintos servicios, materiales o acabados, para ajustarnos a tus gustos y al precio que tengas.

 

MARINSAT Instalaciones S.L.

  Plaza Panticosa 1 Local 4,
Fuenlabrada, 28941, (Madrid)

  914989540

  654399585

Presupuesto gratis