Consejos de ahorro energético en tu hogar

Para el ahorro energético de tu hogar, contrata la potencia justa e invierte en energía LED

Contrata la potencia justa

consejos ahorro hogar energeticoNo te pases ni te quedes corto. Si usas menos potencia, ¿por qué pagas y contratas más? Las nueva tarificación tras la Reforma Energética ha aumentado la parte fija, que no depende del usuario, por lo que aunque intentemos ahorrar bajando el consumo, no lo veremos fácilmente reflejado en la factura.

Para calcular la potencia exacta que necesitas y no pagar de más, debes tener en cuenta el número de electrodomésticos que uses y el tipo de electrodoméstico (frigoríficos y hornos consumen más)

Para calcular la potencia de tu hogar, suma la potencia (KW) de todos tus electrodomésticos y añade un margen de 1kW para iluminación y otros consumos añadidos.

Como norma no escrita, si saltan los fusibles 2 ó 3 veces al año, tendremos la potencia correcta. Si nunca han saltado los plomos, posiblemente estemos pagando más potencia de la que verdaderamente necesitamos.

Pásate a la energía LED

Aunque a priori el cambio completo de la instalación por iluminación LED puede suponer un importante desembolso de dinero, lo empezarás a notar en la primera factura, amortizando la inversión en cuestión de poco tiempo. Te recomendamos que contrates un Estudio de Ahorro Energético para poder evaluar cada aspecto y conseguir una instalación completamente eficiente.

 

MARINSAT Instalaciones S.L.

  Plaza Panticosa 1 Local 4,
Fuenlabrada, 28941, (Madrid)

  914989540

  654399585

Presupuesto gratis